¡Hola!
El día 25 de Abril de 2024, mis humanos se enamoraron de mi, yo estaba sólita en un cubículo de Hobby Zoo de Carrefour Camas, mi humano me cogió en brazos por primera vez, pero de pronto, otra vez estaba encerrada solita.
Al día siguiente, mi humana vino a por mi por la tarde y después de hacer el contrato, comprar mi arnés para el coche, el cinturón de seguridad y que le dieran la cartilla de vacunación, ya por fin nos fuimos para casa juntas.
Cuando llegué a mi casa, no me podía creer lo grande que es, o es que yo soy muy pequeña y siempre he estado en un sitio muy pequeño encerrada.
Aprendí que mi nombre es Kena y después de olerlo todo, también aprendí que hay sitios donde no puedo entrar porque son peligrosos para mi, bueno... a veces entro muy despacito sin que me vean para olerlo todo de nuevo.
Cuando llegó mi humano de trabajar, fui corriendo a verle y me hice pis donde no debía, pero es que soy un bebé de 1 mes y medio y aún no me controlo ni se dónde sí puedo hacer pis y caca.
Esa noche dormí desde las 23h hasta las 2h que mi humana me llevó a hacer pis, me dormí de nuevo y me desperté a las 5h para hacer pis y por último a las 8h para hacer pis y desayunar, que estaba muerta de hambre.
Ese día me llevaron a comprar una camita, juguetes y fui a conocer a mis tíos humanos y mis primos humanos, ¡que ilusion! Me hice pis otra vez, es que me emociono y no me controlo... Me eche una pequeña siesta y me llevaron a casa de mis abuelos humanos, les monté una fiesta y me hice pis por casi todas las habitaciones, me riñeron y aprendí que no debo hacerlo en la habitaciones... A ver si poco a poco me voy conteniendo las ganas, es que se me escapa...
Llegó la hora de comer y empecé a encontrarme un poco mal, no quería comer me dolía la barriga e hice caca un poco suelta.
¡Oh, oh! Esto no pinta bien, cada vez que como algo, hago caca suelta y mis humanos están preocupados por mi, han llamado al veterinario y me van a llevar a ver que me pasa.
Me hicieron un test triple de corona, parvo y otra cosa más, que no me acuerdo... Dí negativo en los 3, menos mal, esto a mis humanos les preocupaba.
Me hicieron otro test y dió positivo en guiardias y había restos de cosidios muertos, éstos son parásitos muy resistentes que hacían que me doliera la barriga e hiciera caca suelta. Mis humanos vinieron a por mi y me llevé tomando medicinas 5 días, pero ya en el 2º día me sentía súper bien.
Después mi humana observó que me la mía mucho mis partes y me volvieron a llevar al veterinario y me hicieron otro test de orina donde salió que tenía infección de orina y me mandaron otro medicamento.
Estuve 10 días tomando pastillas, pero soy muy buena y me las tomo sin problemas.
Espero que este blog os guste, poco a poco iré subiendo más información de dónde voy con mis humanos y las aventuras que tengo por contar, pero aún no puedo salir a la calle, no tengo todas las vacunas para protegerme de los virus, bacterias y parásitos que hay en el mundo exterior.
¡¡Nos vemos pronto!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario